Optimización, control y mantenimiento integrado de las instalaciones

Sustituya las diversas centralitas, mandos a distancia y programadores de sus instalaciones por un intuitivo, fiable y seguro sistema integrado de control.


Una herramienta para poner a punto sus instalaciones de forma eficaz.


Una herramienta para automatizar y eliminar el concurso del usuario en el manejo de las instalaciones de su vivienda.


Una herramienta para comprobar que las instalaciones del edificio funcionan correctamente.


Administre la climatización de un hotel de forma global, por áreas o plantas, o de forma pormenorizada (habitación por habitación) de forma muy intuitiva, y programe consignas diarias o semanales en función del régimen de ocupación o en función de la hora. Todo ello desde cualquier lugar: recepción, administración, oficinas, dirección, etc. y desde cualquier dispositivo en modo local o remoto.


Facilite al personal de mantenimiento el control de las instalaciones desde un teléfono móvil mientras está operando en cualquier espacio de su edificio resolviendo una incidencia.

Ahorre en cuotas de mantenimiento permitiendo que las empresas mantenedoras supervisen los parámetros de su instalación de forma remota.

CONTROL CENTRALIZADO DE UNA PLANTA DE HOTEL

Y si desea analizar de forma pormenorizada lo que ocurre en sus instalaciones, vea gráficas en tiempo real o históricos que permiten interpretar la eficiencia, el consumo o las incidencias. De este modo las empresas instaladoras podrán optimizar la instalación y efectuar un mantenimiento preventivo.

GRÁFICAS DE CONSUMO EN VIVIENDA UNIFAMILIAR
Creado por José Ignacio Lafont Albillos