Un "Póker de Herramientas" para los mejores profesionales de la Arquitectura. (CAD - Modelado - Render - Presupuestos)

ARRIS v9.5

"La Vida es breve, trabaja Inteligentemente"


ARRIS 9.5 es la nueva versión del programa de CAD más eficaz para pensar, proyectar, dibujar y presentar proyectos específicos de arquitectura.

Un programa 2D+3D pensado para trabajar en un pequeño proyecto o en un macro-proyecto en el que participe un sólo profesional o varios profesionales trabajando simultáneamente y ubicados en la misma oficina o en diferentes despachos y de forma colaborativa mediante conexión a internet.


Arquitectura, interiorismo, rehabilitación, urbanismo, jardinería, paisajismo, etc. representada en 2D y/o 3D a elección del profesional.


No precisa de plataformas sofisticadas y permite la importación y exportación de ficheros db, dwg, dxf y skp. Es un software BIM que no obliga a aportar información si no se precisa. Al ser un programa específico de arquitectura, trabaja con muros, puertas y ventanas inteligentes ahorrando mucho tiempo. El interface de gestos de ratón reduce en un 60% la necesidad de buscar herramientas en los menús.

SketchUp Pro 2015

Importe a SketchUp el proyecto desde ARRIS, genere un modelo y complételo de una forma muy sencilla e intuitiva hasta alcanzar el grado de detalle deseado. A nadie le interesa perder el tiempo aprendiendo software complicado. SketchUp Pro es sin lugar a dudas la herramienta de dibujo en 3D más intuitiva y fácil de aprender del mundo. Si lo que quiere es poder ser productivo en un par de horas, esta es su herramienta.

Lumion 5.7

Importe el modelo una vez terminado a Lumion y dispondrá de imágenes hiperrealistas o vídeos en pocos minutos. Lumion es una herramienta de renderización y visualización arquitectónica 3D en tiempo real pensada específicamente para arquitectos, urbanistas y diseñadores. Es una solución profesional a las limitaciones de la representación tradicional o de las visualizaciones de baja calidad. Cuando la renderización no es su profesión primaria precisa un software que sea fácil de aprender, que efectúe el trabajo rápidamente y que venda sus ideas con una extraordinaria potencia visual. La facilidad de uso, es lo que hace de Lumion un producto único en el mercado.     

Presto 2015

Presto es el programa que cierra el círculo de este póker de herramientas. Presto es el primer programa de presupuestos "BIM oriented" que integra la gestión y el control de costes para edificación y obra civil, y que comprende las diferentes necesidades de todos los agentes que intervienen en todas las fases de un proyecto de arquitectura o en el posterior proceso constructivo:


   Profesionales que redactan proyectos
   BIM managers
   Directores de ejecución de obras y "project managers "
   Empresas constructoras y promotoras

Si es un profesional de la arquitectura, el urbanismo, el diseño arquitectónico o la construcción, y desea disponer de LAS MEJORES Y MÁS MODERNAS HERRAMIENTAS PROFESIONALES, solicite una demostración sin compromiso alguno en nuestras oficinas.


Nuestros profesionales le atenderán en un entorno de trabajo real, con proyectos reales, y le harán una OFERTA IRRESISTIBLE para actualizar el "software" de su oficina o despacho profesional.


También podemos ofrecerle las configuraciones de "hardware" más potentes y atractivas adaptándonos a sus capacidades de inversión y con el servicio global que caracteriza al Grupo Lafont.


Creado por José Ignacio Lafont Albillos